Martes 23 Abril 2024

Rafael pasará un buen rato en prisión por viajar con 16 kilos de marihuana

Le declararon auto de formal prisión a Rafael Miramontes Flores por haberlo encontrado en su camioneta con 16 kilos 227 gramos de marihuana.

De acuerdo con la averiguación previa AP/PGR/ZAC/ZAC-2/164/2011, el 12 de mayo de 2011, elementos del Ejército Mexicano al realizar un operativo en el municipio de Florencia de Benito Juárez.


Al pasar por la calle Hidalgo ubicada en la zona Centro se percataron que a su paso Miramontes Flores, quien se encontraba en un vehículo tipo Pick up, marca Nissan, modelo 1989, color rojo, se puso nervioso, motivo por el cual le hicieron una revisión.

Los militares encontraron en la caja del vehículo tres costales de material sintético los cuales contenían marihuana, que pesaba en total 16 kilos 227 gramos.

La droga fue puesta a disposición de la autoridad judicial, mientras que Rafael Miramontes Flores quedó interno en el Centro de Readaptación Social de Cieneguillas a disposición de un Juez Federal.

El Gobierno Federal continúa sosteniendo con firmeza su compromiso indeclinable con la sociedad para fortalecer el Estado de Derecho y garantizar la seguridad pública en todo el país.