Viernes 29 Marzo 2024

Liberan policías en Calera a secuestrado en Jerez

Un hombre procedente de Aguascalientes, secuestrado en el municipio de Jerez, fue liberado por las autoridades policiales en Calera después de seis días de cautiverio.

La madrugada de este domingo fue rescatado el empresario originario de Aguascalientes, quien fue privado de su libertad el pasado lunes 16 de mayo.


El procurador General de Justicia del Estado, Arturo Nahle García, informó que la víctima fue localizada sola, amagada y golpeada, mientras sus captores fueron a pelear al enfrentamiento del pasado viernes 20 de mayo en Florencia de Benito Juárez.

Por tanto, afirmó que no hubo detenidos por este delito de privación ilegal de la libertad, debido a que no se encontró a sus plagiarios.

Al parecer, el hidrocálido –cuyo nombre se omite por motivos de seguridad, aunque el procurador lo proporcionó- vino a realizar una cobranza a una gasolinera de Jerez; ya que necesitaba unas fotocopias, salió del establecimiento a la 1 de la tarde en busca de un negocio dónde conseguirlas y ya no regresó.

 

FOTO: ZACATECASONLINE

 

NOTAS RELACIONADAS:

Dejan a cuatro hombres semidesnudos en jardín de Santa María de la Paz

Ayuda enfermera a sicarios heridos a trasladarse en ambulancia a Jerez

Hallan 3 muertos más en Florencia y otros 5 en Jalisco

Diez sicarios muertos, saldo hasta el momento de balacera en Florencia

Intensa balacera entre sicarios en el sur de Zacatecas