Viernes 19 Abril 2024

Hallan 3 muertos más en Florencia y otros 5 en Jalisco

Luego de la vigilancia y el intenso patrullaje que han estado realizando las policías estatal y ministerial, en coordinación con el Ejército Mexicano,en el municipio de Florencia de Benito Juárez, durante la noche fueron localizados otros tres cuerpos de presuntos delincuentes en esa demarcación.

A esta hora permanecen en calidad de desconocidos.


Igualmente, fueron asegurados seis vehículos más, de diversas marcas y características, que se entregaron al Ministerio Público de la Federación.

De esta forma, el saldo oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado, y después del enfrentamiento en Florencia, es de 13 personas muertas en territorio zacatecano y 17 vehículos asegurados, nueve de ellos blindados.

Todos están a disposición de la Procuraduría General de la República, instancia que realiza las investigaciones, por tratarse de delitos del fuero federal.

Otros muertos encontrados en Jalisco
Por otro lado, y derivado de la coordinación estrecha que autoridades de Zacatecas mantienen con sus homólogos del Estado de Jalisco, se informa que dentro de esta entidad se encontraron los cuerpos de cinco personas muertas, miembros también de la delincuencia organizada, y se aseguraron cinco vehículos.

De la misma manera, se logró la detención de seis personas, todos presuntos integrantes de alguno de los grupos armados en conflicto.

FOTO: ARCHIVO

NOTAS RELACIONADAS

Diez sicarios muertos, saldo hasta el momento de balacera en Florencia

Deja al menos seis muertos balacera en Florencia

Intensa balacera entre sicarios en el sur de Zacatecas