Miércoles 24 Abril 2024

Los meten al Cereso por viajar con más de 5 kilos de marihuana

María Azucena Méndez Carrillo, Adriana Elizabeth Dávila Martínez, Adrián Carrillo Muro, Óscar Méndez Carrillo, Jorge Huerta García y Alan Fernando Picasso Ramírez, fueron encerrados en el Cereso femenil y varonil, respectivamente por cometer delitos contra la salud.

De acuerdo con la averiguación previa AP/PGR/ZAC/ZAC-2/167/2011, elementos de la Policía Municipal de Guadalupe, encontraron a los sujetos luego de un reporte al 066 en el que decían que había personas disparando un arma.


Al recorrer las calles, los policías vieron un vehículo marca Ford, línea Expedition, color gris, con placas extranjeras  en el que viajaban los detenidos, quienes trataron de fugarse.

Luego de detenerlos y hacer la revisión al vehículo encontraron en la parte trasera un paquete confeccionado en cinta canela que contenía marihuana con un peso total de 5 kilos 34 gramos 200 miligramos.

Por ello, el enervante fue puesto a disposición de la autoridad judicial. Los detenidos tendrán su proceso penal internos en el Cereso.

FOTOS: CORTESÍA
.