Viernes 19 Abril 2024

Tenía 17 puñaladas cuerpo hallado en Quinta San Nicolás

Lo asaltaron y luego lo mataron
El móvil del homicidio de Luis Antonio Alfaro Ortiz, quien fue encontrado sin vida en su vivienda en la Quinta San Nicolás fue “un asalto y en el caso hay cierta saña”, informó el procurador de justicia de Zacatecas, Arturo Nahle García.

El cadáver fue hallado este jueves por la mañana en estado de descomposición por elementos de la Policía Preventiva de Guadalupe, gracias al reporte de los vecinos, quienes denunciaron que salían olores fétidos de la casa.


De acuerdo con el reporte del Servicio Médico Forense, el cuerpo tenía 17 heridas con arma punzocortante y estaba en estado de putrefacción, y tenía ocho días de fallecido.


El procurador afirmó que las investigaciones apuntan a que fue un asalto porque no estaba su automóvil, su televisión, un dvd y una computadora portátil.

“Al parecer el hombre vivía solo, porque en buena medida hizo que tardáramos en encontrarlo hasta que los vecinos reportaron el incidente”, dijo Nahle García.

El occiso era originario de San Luis Potosí y tenía 37 años, su cuerpo ya fue identificado y reclamado por sus familiares.
 

NOTAS RELACIONADAS

Encuentran cuerpo en estado de descomposición en Quinta San Nicolás