Martes 23 Abril 2024

Muere prensado al chocar con un tráiler

FRESNILLO.- Una persona murió prensada en una camioneta después de chocar contra un tractocamión, perder el control de la unidad en que viajaba y volcarse en la carretera 45, tramo Fresnillo-Las Palmas.

A las 23:30 horas de este miércoles, se recibieron en el Sistema de Emergencias 066 varias llamadas para reportar el accidente por parte de conductores que transitaban cerca del kilómetro 61+800, en las inmediaciones de un conocido hotel ubicado la salida a Durango.


Al lugar acudieron varios elementos de las corporaciones de emergencia, quienes al llegar encontraron una camioneta Chevrolet Thoe 1996, con placas ZHL4878, totalmente destrozada.

En el interior de la unidad se encontraba el cuerpo de Jaime Escobedo Juárez, de 40 años, originario de la comunidad de San José de Lourdes, ubicada a 15 kilómetros de la cabecera municipal, lugar a donde se dirigía cuando sufrió el accidente.

Fue necesario que elementos de Protección Civil usaran las “quijadas de la vida” para rescatar el cuerpo prensado de Jaime Escobedo, quien muriera al momento del impacto por un traumatismo craneoencefálico severo.

A pesar de que algunos testigos afirmaron que el tráiler de carga después del accidente se dirigió al crucero de Las Palmas nadie pudo determinar si fue hacia Río Grande o Sombrerete.

 

 

FOTOS: CORTESÍA
 

(Fuente: informacionjoven.com)