Miércoles 24 Abril 2024

Encuentran cuerpo en estado de descomposición en Quinta San Nicolás

Una persona fue encontrada en avanzado estado de descomposición por elementos de la Policía Municipal de Guadalupe en una vivienda ubicada en la Quinta San Nicolás la mañana de este jueves.

El reporte lo realizaron vecinos, quienes percibían un olor a descomposición que provenía de la casa, la cual estaba abierta cuando acudieron los elementos preventivos a atender el reporte, recibido a las 9 de la mañana.


Al ver que en el interior del domicilio se encontraba un hombre muerto, de alrededor de 35 años de edad, dieron aviso a la Policía Ministerial para que peritos acudieran a llevarse el cuerpo e iniciar con las investigaciones.

En un sondeo realizado a los vecinos, informaron que la vivienda, marcada con el número 169 de la calle San Nicolás, no era habitada de manera diaria, pues sólo se veía un hombre entrar de vez en cuando.

Al entrar los peritos a la vivienda y dejar la puerta abierta el mal olor se extendió a varios metros, lo que obligó a varios vecinos a encerrarse en sus viviendas para no percibirlo.

Las primeras investigaciones indican que el sujeto se llamaba Luis Antonio Alfaro Ortiz, quien es originario de San Luis Potosí y aparentemente trabajaba para una empresa de venta de leche.

 

FOTOS: LEONARDO MORENO