Martes 17 May 2022

Aparatoso accidente deja cuatro lesionados; uno de ellos es bebé

Un aparatoso accidente vehicular en el que resultaron tres adultos lesionados y una bebé se registró frente al Campus Siglo XXI de la UAZ, en el cual se vieron involucradas dos unidades.

José Enrique Zamora salía con su automóvil Nissan, con placas de circulación de Zacatecas, del Campus y no observó que venía una camioneta en la lateral de la carretera con dirección a Jerez, la cual lo impactó en el costado izquierdo.


En el automóvil viajaba una niña de 9 meses de edad, quien no resultó con lesiones de gravedad, debido a que iba en el lado contrario al que se recibió el impacto.

En el acto resultó lesionada María Fernanda Sandoval Torres, quien acompañaba al conductor del auto impactado, quien también tuvo que ser trasladado al hospital para recibir atención médica debido a que el lado en que viajaba recibió el mayor impacto.

La camioneta que impactó el auto es una Nissan tipo pick up, cuya conductora era Blanca Esthela Bonilla, quien viajaba con otra mujer que resultó con heridas en las cervicales, por lo que tuvo que ser trasladada también al hospital.

Un factor que también provocó el accidente es que se está reparando la carpeta asfáltica en este tramo de la carretera, por lo que las unidades deben pasar por la vialidad lateral y frente a la salida del Campus, donde no hay topes para moderar la velocidad.

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ