Sábado 20 Abril 2024

Se les atravesó un árbol en pleno bulevar

Chocan 5 jóvenes; tres mujeres resultan heridas
Debido al exceso de velocidad un vehículo se impactó contra un árbol en el bulevar López Mateos y dejó como saldo a tres jovencitas severamente lesionadas y dos jóvenes ilesos.

El aparatoso accidente sucedió a las 3:30 de la madrugada de este sábado frente a las oficinas de DHL y de la mueblería Gala.


En la unidad viajaban cinco tripulantes, dos hombres y tres mujeres, quienes pocos minutos antes habían salido de una fiesta.

De acuerdo con testigos, afirmaron que el automóvil se desplazaba velozmente sobre la vialidad, lo que originó que perdiera el control y chocara contra un árbol, el cual se cayó después de tremendo impacto.

De inmediato se dio avisó a las corporaciones de emergencia y al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil Municipal, quienes trasladaron a la tres mujeres de emergencia para recibir atención médica en el Hospital General.

Yanelia Bota Guzmán, Perla Arlane López Rosales y Perla Leticia García Contreras fueron llevadas al Hospital General de Zacatecas.

Mientras que el chofer Carlos Iván Herrera Reyes, de 18 años, y su copiloto José Manuel Arguella Reyes salieron ilesos.



FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ