Viernes 12 Agosto 2022

Espera Arturo Nahle poder rescatar a exalcalde de Fresnillo

El procurador general de Justicia del Estado, Arturo Nahle García, se reunió con los familiares del expresidente interino de Fresnillo Juan Carlos Guardado Méndez, para darles a conocer sobre los avances de la investigación sobre su paradero.

Aunque se reservó los pormenores del caso, aseguró la existencia de “dos líneas de investigación que ojalá nos lleven a rescatar a Juan Carlos Guardado”.

 
En la reunión estuvieron los titulares de la Policía Ministerial y de la Subprocuraduría de Investigaciones, quienes revisaron con la familia el estado que guarda la investigación para dar con el paradero del expresidente interino.

Nahle García explicó que hay diversas acciones que se está realizando en el Ministerio Público, una es dar con el paradero de Guardado Méndez y la localización de los responsables de su desaparición, la cual ya suma dos meses.

Extraoficialmente se manejó la existencia de dos cuerpos sin vida en una cueva de la comunidad de Providencia, perteneciente a Fresnillo, donde presuntamente se encontraba el exalcalde, sin embargo, el procurador confirmó que el reporte fue falso.
 

FOTO: JULIA AMADOR

NOTAS RELACIONADAS

Pagan rescate por exalcalde de Fresnillo y no es liberado

Buscan al "Pelapapas" por secuestro a exalcalde de Fresnillo

Desaparece Juan Carlos Guardado, exalcalde de Fresnillo