Sábado 13 Agosto 2022

Recupera PGJE cinco vehículos robados

La Procuraduría General de Justicia Estatal informó que fueron recuperados cinco vehículos que contavan con reporte de robo en diversos operativos realizado por parte de las fuerzas estatales de seguridad.
 
Se recuperó un automóvil Nissan, Sentra, blanco, modelo 2000, sin placas de circulación, que cuenta con reporte de robo vigente de fecha 19 de noviembre del año 2009 en el Estado de Jalisco.


El vehículo fue depositado en el Corralón de la PGJE a disposición del Agente del Ministerio Público de Vehículos del Sistema Tradicional.

También se aseguró una camioneta Nissan, Titán, doble cabina, gris plata, modelo 2004, que quedó a disposición del Agente del Ministerio Público número 2.

Al indagar en la base de datos con la que cuenta esta dirección se encontró que cuenta con encontrando reporte de robo en Ciudad Juárez, Chihuahua, en fecha 23 de julio de 2004.

En la capital del estado se recuperó un automóvil Seat, negro, modelo 2006, con placas del estado, que contaba con reporte de robo en San Luis Potosí desde el 29 de mayo de 2010.

La unidad quedó depositada en el corralón de la PGJE a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.

Asimismo, se aseguró un vehículo Nissan, tipo sedán, blanco, modelo 1994, con placas de circulación de Aguascalientes con reporte de robo en ese estado desde el día 20 de diciembre de 2009.

El automóvil fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

En la Colonia González Ortega de esta ciudad capital se recuperó un  Volkswagen, Derby, blanco, modelo 2003, que contaba con reporte de robo del 8 de marzo de 2011. Después de realizarle los estudios periciales correspondientes fue trasladado al corralón de la PGJE.