Viernes 29 Marzo 2024

Sonia Villarreal ya está en el Cereso Femenil de Cieneguillas

Tendrá una audiencia pública este domingo
Sonia Villarreal ya está en el CeresoAntes de las 2 de la tarde, Sonia Villarreal Silguero, excoordinadora de giras de Amalia García Medina fue trasladada al Centro de Readaptación Social (Cereso) Femenil.

Mediante un fuerte dispositivo policiaco, Villarreal Silguero, quien traía el pelo suelto e iba vestida con una blusa negra y pantalón azul fue trasladada al penal de Cieneguillas.


El trasladó se realizó luego de que en las instalaciones de la Policía Ministerial se realizaran los trámites correspondientes.

Durante su ingreso al penal, un reportero le cuestionó sobre el motivo de su detención, a lo que la procesada respondió tajantemente “pregúntenle al procurador”.

Ingresó al Cereso de CieneguillasEste domingo la excoordinadora de giras de García Medina tendrá una audiencia pública conforme al Sistema de Justicia Penal -juicio oral- donde se conocerá a detalle el delito que se le imputa.

Trascendió que Sonia Villarreal fue detenida por la Policía Ministerial, que ejecutó una orden de aprehensión en su contra girada por un juez por el delito de robo calificado.

Autoridades estatales aún no fijan la postura oficial sobre el caso, sin embargo, su detención se vincula con el cateo de una bodega en Santa Mónica donde se localizaron vehículos robados el pasado 15 de marzo, inmueble que se presumió ser de su propiedad, ya que a un costado está su casa.

 

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ

NOTAS RELACIONADAS

Detienen a Sonia Villarreal por presunto robo

Exige Sonia Villarreal pruebas de que predio con autos robados sea suyo

Bodega con coches robados, propiedad de excoordinadora de Amalia

Encuentran ajos en intenso operativo para reventar narcobodega