Martes 16 Abril 2024

Detienen a Sonia Villarreal por presunto robo

Se presume que una bodega donde se hallaron coches robados es de Sonia VillarrealSonia Villarreal Silguero, excoordinadora de giras de la exgobernadora Amalia García Medina, fue detenida por la Policía Ministerial de Zacatecas, luego de ser ejecutada una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, Sonia Villarreal está en las instalaciones de la Policía Ministerial rindiendo sus declaraciones.


Al parecer su detención se relaciona con la ubicación de una bodega donde se localizaron vehículos robados el pasado 15 de marzo, la cual se presumió que es de su propiedad, ya que a un costado del inmueble está su casa.

Pese a que el procurador general de Justicia del Estado, Arturo Nahle García aún no ha confirmado con certeza el hecho, en su cuenta de facebook escribió, sin referirse explícitamente a Sonia Villarreal, que “la Policía Ministerial no hizo más que cumplir con una Orden de Aprehensión girada por un Juez.

“La denuncia por el delito de robo la hizo un particular hace medio año, quien acreditó su dicho con pruebas fehacientes. Por supuesto que no es persecución política”.
 

FOTO: ARCHIVO

NOTAS RELACIONADAS

Exige Sonia Villarreal pruebas de que predio con autos robados sea suyo

Bodega con coches robados, propiedad de excoordinadora de Amalia

Encuentran ajos en intenso operativo para reventar narcobodega