Miércoles 13 Noviembre 2019

Bodega con coches robados, propiedad de excoordinadora de Amalia

En la bodega encontraron vehículos con reporte de roboLa bodega en la que localizaron vehículos robados ayer en la comunidad de Santa Mónica, es presuntamente propiedad de Sonia Villarreal Silguero, quien se desempeñó como coordinadora de giras en el sexenio de la exgobernadora Amalia García Medina.

El procurador General de Justicia del Estado (PGJE), Arturo Nahle García, aseguró que “la línea de investigación apunta en primer término al propietario del lugar donde se encontraron estas unidades”.


De acuerdo con los primeros indicios, en el predio ubicado en Santa Mónica se halló documentación acreditada a Sonia Villareal Silguero, mientras que los vecinos también refirieron que es de su propiedad, subrayó el funcionario.

“Es algo que no lo pudiéramos estar confirmando o desmintiendo, después de hacer la búsqueda en el Registro Público de la Propiedad”, aclaró el procurador.

Nahle García confirmó que en el lugar no se encontró drogas ni armas y únicamente se aseguraron siete unidades con reporte de robo, entre ellas, una retroexcavadora, un camión, dos camionetas Ford Expedition y una camioneta compacta.

Además de 50 camas plegadizas nuevas como las que distribuyen el Sistema DIF Estatal o la Dirección Estatal de Protección Civil y de Bomberos, agregó.

El operativo policiaco se realizó luego de un reporte ciudadano a la Policía Federal Preventiva, en el que informaron que en este predio ubicado en Santa Mónica había un lote de vehículos robados.

Después los elementos de la PFP solicitaron el apoyo de la Policía Estatal Preventiva y elementos de la Policía Ministerial.

A la llegada de la Policía Ministerial para realizar las indagatorias en el lugar, dijo el procurador que no se encontraron personas armadas como se había informado en el reporte.

Tampoco estaban presentes los trabajadores que descargarían un tráiler con cajas de ajos.

FOTO: OSVALDO MARTÍNEZ

NOTAS RELACIONADAS

Encuentran ajos en intenso operativo para reventar narcobodega

carrera cozcyt

bazar issstezac 2019

materno infantil legislatura2