Domingo 22 May 2022

Aseguran más de mil cartuchos útiles en Jerez y El Salvador

En atención a diversas denuncias ciudadanas, elementos del Ejército aseguraron en los municipios de El Salvador y Jerez, Zacatecas, más de mil cartuchos útiles para diversas armas.

Los militares también lograron recuperar un vehículo Chevrolet Malibu blanco, sin placas de circulación, que contaba con reporte de robo desde el 28 diciembre de 2010 en el estado de Michoacán.


La Onceava Zona Militar informó que en operativos realizados los días 10 y 11 de marzo para combatir la delincuencia organizada, se aseguraron tres armas largas, cuatro armas cortas, más de mil cartuchos de diferentes calibres y cinco cargadores para arma de fuego.

En cuanto a estupefacientes, encontraron 270 gramos de marihuana; ocho gramos de cocaína y 2.5 gramos de cocaína en piedra.

La Secretaría de la Defensa Nacional invita a la sociedad a denunciar cualquier actividad ilícita que observe al número telefónico lada sin costo 01 800 507 6081 y correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.; las denuncias son anónimas y confidenciales.