Martes 23 Abril 2024

Choca camioneta contra dos postes en el bulevar

Una camioneta chocó contra un poste de Telmex y otro de la Comisión Federal de Electricidad en el bulevar Adolfo López Mateos.Una camioneta chocó contra un poste de Telmex y otro de la Comisión Federal de Electricidad en el bulevar Adolfo López Mateos, frente al hotel Howard Johnson, cuando su conductor perdió el control de la unidad al ponchársele una llanta.

En el vehículo viajaba María Flores, de 21 años, quien está embarazada y afortunadamente no sufrió lesiones. Los paramédicos la reportaron como estable.


Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, cuando los ocupantes de la unidad iban llegando a Zacatecas provenientes del municipio de Tabasco, y repentinamente se ponchó la llanta delantera del lado derecho.

El conductor, Fidel Flores Aguilar, de alrededor de 57 años, intentó orillarse para evitar que algún vehículo lo impactara, pero al cambiarse del carril de alta velocidad al de baja, se topó con dos postes.

Derribó el primer poste, por ser de madera, pero con el segundo se detuvo al estrellarse, ya que era de concreto; sin embargo, la velocidad con la que circulaba solo provocó lesiones menores para los ocupantes, mientras que la defensa de la camioneta quedó destrozada y el cofre, con graves daños.

En el vehículo Toyota, pick up, azul, con placas SF-84-321 de Zacatecas, también viajaba Tadeo Ruvalcaba, de tres años de edad, y Delia Lara de 55 años.

 

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ