Viernes 20 May 2022

Hallan sin vida a una persona en la carretera Tacoaleche-Sauceda de la Borda

Una persona fue hallada sin vida a un costado de la carretera que conecta de Tacoaleche a Sauceda de la Borda, cerca de la comunidad de San José de la Era, Vetagrande- aproximadamente a la 1 de la tarde de este miércoles.

Las primeras versiones eran que posiblemente se trataba de una ejecución, pero al arribar elementos de la Policía Ministeral de Zacatecas esta opción la comenzaron a descartar, ya que no presentaba las características de un asesinato de este tipo.


El vocero de Gobierno del Estado, Mario Caballero Ramírez, informó que las primeras investigaciones de los peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado señalan que se trata de una persona de alrededor de 25 años, quien falleció debido a golpes policontusos en diversas partes del cuerpo.

El funcionario indicó que la persona pudo haber muerto en la madrugada o las primeras horas de la mañana de este día.

Señaló que se realizan las investigaciones para conocer las causas del deceso, entre las cuales podría estar el atropellamiento, la caída de un caballo o una motocicleta, o incluso que haya sido golpeado, pero será hasta que los peritos emitan el dictamen que se conocerá bien a qué se debió.

De manera extraoficioal trascendió que el sujeto fue encontrado desnudo.