Sábado 20 Abril 2024

Decomisan más de 12 kilos de marihuana en Río Grande

El agente del Ministerio Público de la Federación inició una averiguación contra los que resulten responsables por la comisión del delito contra la salud, luego de asegurar 12 kilos 800 gramos de marihuana en el municipio de Río Grande.

Derivada de la orden de cateo 73/2011, el representante social de la Federación con apoyo de elementos de la Agencia Federal de Investigación se trasladaron a un inmueble ubicado sobre la calle Durango esquina con Sonora en la colonia Norte de este municipio, lugar donde localizaron una bolsa de plástico con esta droga.


Por ello, el enervante quedó a disposición del representante social de la Federación, quien continúa con la integración de la averiguación previa indicada, contra quien o quienes resulten responsables, por el delito referido.

Dichas acciones forman parte de la estrategia nacional propuesta por el Gobierno Federal para proteger la integridad y los derechos de las personas en todo el país y dar vigencia plena a las garantías individuales de manera pronta y expedita.