Viernes 29 Marzo 2024

Encuentra AFI marihuana en domicilios de Fresnillo y Río Grande

Luego de realizar un cateo en un domicilio ubicado en la esquina que conforman las calles Río Bravo y Río Balsas sin número de la colonia Del Valle, en el municipio de Fresnillo, elementos de la Agencia Federal de Investigación encontraron 9 kilos de marihuana.

Con apoyo de elementos de la Agencia Federal de Investigación, el agente del Ministerio Público de la Federación cumplimentó la orden de cateo deducida del expediente 56/2011, girada por el Juez Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones.

El enervante quedó a disposición del fiscal de la Federación, quien continúa con la integración de la averiguación previa AP/PGR/ZAC/F-I/0/2011, contra quien o quienes resulten responsables.

También en Río Grande
Elementos de la Agencia Federal de Investigación también se trasladaron a un domicilio ubicado en la calle Antero Gómez número 13 de la colonia La Trinidad, perteneciente al municipio de Río Grande.

En el lugar localizaron una bolsa de plástico color blanco y un costal de material sintético los cuales contenían marihuana, dando un peso en total de 15 kilos 800 gramos.

Por ello, el enervante quedó a disposición del Fiscal de la Federación, quien continúa con la integración de la averiguación previa AP/PGR/ZAC/F-I/17/2011, contra quien o quienes resulten responsables.

Dichas acciones forman parte de la estrategia nacional propuesta por el Gobierno Federal para proteger la integridad y los derechos de las personas en todo el país y dar vigencia plena a las garantías individuales de manera pronta y expedita.