Viernes 29 Marzo 2024

Muere conductor al chocar contra un autobús

El conductor de la camioneta quedó prensadoHACIENDA NUEVA, MORELOS.- Juan Antonio Márquez Ávila falleció cuando se impactó contra un autobús de pasajeros de la empresa Transportes de Zacatecas en la carretera Zacatecas-Fresnillo.

El occiso conducía su camioneta Nissan color roja con placas de circulación ZF-78-298 cuando se impactó de frente contra el camión.


El accidente ocurrió cerca de las 9 de la noche de este martes cuando Antonio Márquez entró en sentido contrario e invadió el carril de alta velocidad de la carretera Zacatecas-Fresnillo, a la altura de la comunidad de Hacienda Nueva, Morelos.

El chofer del camión, que iba de Zacatecas a Fresnillo y llevaba pasajeros, no pudo evitar el impacto, pues el conductor de la camioneta apenas se había integrado al carril desde un camino de terracería.Acudieron elementos de la policía

Sólo uno de los pasajeros recibió atención médica para las heridas leves que tuvo, mientras que el resto tomó otro camión de la misma empresa para continuar su viaje.

Antonio Márquez, de aproximadamente 40 años de edad y originario de Villanueva, murió al instante y quedó prensado en la camioneta.

Al lugar acudió personal de Protección Civil y Bomberos, la Policía Preventiva de Zacatecas y de Morelos, así como de la Policía Federal y de la Procuraduría de Justicia del Estado para realizar los peritajes.

El accidente ocurrió en la carretera Zacatecas-Fresnillo No hubo más personas lesionadas

FOTOS: LEONARDO MORENO