Jueves 28 Marzo 2024

Causa carambola choque a repartidor de Bravo´s Pizza

Las pizzas no llegaron a tiempo debido a que el repartidor de Bravo´s fue aventado en su motocicleta por una camioneta, cuyo conductor en lugar de frenar le pisó más al acelerador y chocó dos automóviles.

El hecho ocurrió cuando José Encarnación Sánchez Rodríguez, quien conducía una camioneta blanca Ford Expedition, con placas ZGV-92-95 de Zacatecas, intentó estacionarse en la avenida México, en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe.


Alfredo Ramírez Palacios, que iba circulando en la moto a un lado de la camioneta, no alcanzó a detenerse cuando el otro conductor viró, por lo que golpeó el costado izquierdo del vehículo.

“Es que no puso la direccional cuando se metió”, argumentaba minutos después el automovilista a los agentes de Tránsito.

El joven Alfredo Ramírez, de 19 años, no sufrió lesiones graves al momento de caer, pero sí causó tremendo susto a José Encarnación, quien al sentir el impacto en lugar de detenerse bruscamente pisó el acelerador.

La camioneta golpeó con la defensa en el costado izquierdo a un automóvil Volkswagen Jetta rojo, con placas ZGX-91-86, y lo empujó encima del camellón.

Debido a la fuerza del impacto, el Jetta chocó a un Nissan Tsuru, con placas ZGU-77-63, el cual se encontraba a un costado y casi golpea también a un tercer vehículo.

De esta manera un ligero empujón a un motociclista terminó en un choque múltiple, por cuyos daños José Encarnación deberá gastar algunos miles de pesos.

 

 

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ