Sábado 20 Abril 2024

Disparan contra alcaldía de Chalchihuites

Dispararon contra la alcaldía de Chalchihuites.Por segunda vez en seis meses fue rafageada con armas de grueso calibre la fachada de la presidencia municipal de Chalchihuites. Para dar con los responsables se realiza un operativo policiaco en la zona.

Debido a que los sujetos armados pueden estar en el área las autoridades mantienen la alerta y se prevé que pueda ocurrir algún enfrentamiento.


De acuerdo a un comunicado de Gobierno del Estado,  un grupo armado disparó la madrugada de este domingo a la Presidencia Municipal y se robó un cajero automático ubicado en el edificio, para luego darse a la fuga.

En los hechos no hubo lesionados ni víctimas. El inmueble era custodiado por un guardia que logró ocultarse.

Al lugar arribaron elementos de las policías Ministerial y Estatal Preventiva, además de militares establecidos en Sombrerete.

El agente del ministerio público, con sede en Sombrerete, tomó conocimiento de los hechos, trasladándose a aquel lugar para iniciar una investigación, informo el Vocero del Gobierno del Estado, Mario Alberto Caballero Ramírez.

El 3 de septiembre del año pasado un comando de sujetos armados disparó contra la comandancia de policía y la presidencia municipal. El 12 de noviembre tres cabezas humanas fueron dejadas afuera de esta alcaldía.

 

FOTO: MÉXICO EN IMÁGENES

 

NOTAS RELACIONADAS:

Decapitan a 3 por venganza entre bandas en Chalchihuites

Dejan 3 cabezas frente a alcaldía de Chalchihuites

Atacan la comandancia de policía de Chalchihuites