Domingo 3 Marzo 2024

Expresan apoyo a Ricardo Monreal en varias plazas de México rumbo a 2024

Respaldan al senador en su lucha por la presidencia

¡De aquí pal real, todos con Monreal!” es la frase de la canción con la que este domingo sus simpatizantes en cerca de 100 plazas en el país comenzaron la red Reconciliación por México para darle su respaldo con miras a la presidencia de la República.

Ricardo Monreal Ávila, a través de sus redes sociales, agradeció el apoyo de los ciudadanos “para seguir la ruta de la reconciliación de México. No aceptemos que la imposición sea la regla; luchemos por la democracia”, dijo.

En su mensaje comparó su lucha con la que en su momento realizó Andrés Manuel López Obrador en búsqueda de la presidencia, pues también hizo frente al embate mediático y de grupos de poder.

“No nos vamos a dejar y no nos vamos a rajar, porque nos asiste la razón histórica y la razón moral, y aunque no estemos dentro del círculo del afecto del poder tenemos convicciones”, dijo al destacar esta movilización.

Sus seguidores señalaron que el movimiento se denomina Reconciliación por México, mediante la cual se busca unir a sus seguidores, buscar a más y afianzar el apoyo para impulsar su carrera hacia la presidencia en 2024.

La canción que dice: “Ya todo el mundo lo sabe, ya todo el mundo lo siente, ya todo el mundo lo grita, ¡Monreal para Presidente!” acompañó a las expresiones de respaldo hacia el coordinador de la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Senado.