Lunes 2 Agosto 2021

Samuel García se reúne con Ricardo Monreal: “seguiremos coincidiendo”

Gobernador electo de Nuevo León, de gira en Ciudad de México

En su visita a la Ciudad de México, donde pretende reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador electo de Nuevo León por Movimiento Ciudadano se reunió con el senador zacatecano, coordinador parlamentario de Morena.

“Comenzamos la gira de trabajo en la Ciudad de México, me acabo de reunir con el Senador Ricardo Monreal. Durante mi periodo en el Senado coincidimos cuando se trató de hacer lo mejor para México, estoy seguro seguiremos coincidiendo en legislar por el bien de Nuevo León”, expresó en sus redes sociales.

El senador con licencia anunció que en su visita a la Ciudad de México busca entablar un diálogo con el presidente de la República sobre las necesidades y proyectos que requiere instaurar en Nuevo León.

“Vamos a pintar naranja, fosfo fosfo todo México
Samuel García también acudió a la sesión del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, donde aseguró que trabajará incansablemente para construir un buen gobierno al estilo de Movimiento Ciudadano y de Nuevo León: trabajador, “entrón” innovador, internacional, abierto y participativo.

“Vamos a pintar naranja, fosfo fosfo todo México”, expresó en su intervención, en referencia a uno de sus lemas de campaña que hacían alusión al color de los tenis de su esposa la influencer Mariana Rodríguez.

En esta reunión agradeció al diputado federal electo zacatecano Jorge Álvarez Máynez, refiriéndose a él como su compadre, “otro amigo de batalla que lo volví loco porque lo tengo en todos mis chats de WhatsApp y de Telegram.

Destacó que siempre estuvo al pendiente de Nuevo León, del propio Samuel, y de Luis Donaldo Colosio Riojas, candidato ganador de la alcaldía de Monterrey por este partido.