Miércoles 24 Abril 2024

Regalan a AMLO Santo Niño de Plateros para superar Covid

Su esposa agradece muestras de apoyo

Beatriz Gutiérrez Müller mostró en su cuenta de Facebook una fotografía del Santo Niño de Atocha que le hicieron llegar, que tiene su templo en Plateros, Fresnillo, un importante centro de devoción en Zacatecas.

Tras el contagio del presidente Andrés Manuel López Obrador con Covid-19, su esposa explicó que, a lo largo de estos días, han recibido “muchísimas manifestaciones de cariño, apoyo y parabienes”, las cuales agradeció “con el alma”.

Comentó que con frecuencia le envían fotografías de altares, mantras, oraciones, recetas para curar enfermedades respiratorias, dietas para fortalecer el sistema inmunológico, consejos para respirar, jaculatorias, ‘vibras’, cartas y tarjetas.

Creyentes de variadas religiones y hasta de ateos o escépticos, de México y del extranjero, son quienes externan de esa forma su buena voluntad, indicó en su publicación.

Son muy pocos los que han deseado el infortunio de nuestro presidente. Aún para ellos, nosotros anhelamos el bien, la salud, el amor y la misericordia, desde lo más hondo de nuestro corazón”, concluyó.

En entre los comentarios pueden leerse varios que hablan de los milagros del Santo Niño y le envían más imágenes religiosas, con los deseos de su pronta recuperación.