Jueves 28 Marzo 2024

Rifa del avión presidencial; pocos días para llevarse “un cachito de historia”

Representa dejar atrás corrupción y lujos de gobiernos corruptos

Este martes 15 de septiembre se hará el sorteo para conocer a los 100 boletos ganadores, cada uno de los cuales recibirá 20 millones de pesos, cantidad muy atractiva para comprar un “cachito” y que es la mayor bolsa de premios en la historia de México: 2.000 millones de pesos.

El principal objetivo es recaudar recursos para mejorar la infraestructura médica en el país, ya que el dinero que se obtenga por la venta de boletos será usado para la compra de equipamiento hospitalario, con valor de 2.500 millones de pesos.

Algo que también representa cada “cachito” es dejar atrás las viejas prácticas de gobiernos corruptos, que gastaban el dinero de los ciudadanos en lujos, para dar paso a una etapa que ponga primero las necesidades del pueblo, de acuerdo con un video promocional que difunde el senador por Morena José Narro Céspedes.

Cada boleto será emblemático del momento que vive el país y con el paso de los años será como un “cachito de historia”.

Empresas, organizaciones y ciudadanos se han sumado a los esfuerzos para adquirir y promover la compra de boletos, así como actores políticos de la 4T para poner su granito de arena en este representativo evento.

A unos días que se realice la histórica rifa, que podrá ser vista en el canal oficial de Youtube de la Lotería Nacional a las 8 de la noche, se están vendiendo en mayor cantidad los boletos. ¿Ya tienes el tuyo?