Viernes 19 Abril 2024

Muere "El Loco" Valdés por cáncer

Será velado en Sullivan, a partir de las 11 de la mañana de este día. (Cortesía)

Este viernes 28 de agosto falleció el actor Manuel “El Loco” Valdés, a sus 89 años de edad, tras varios días hospitalizado, a causa del cáncer en la piel, que se le diagnosticó en el año 2017.

Fue hospitalizado con el fin de quitarle un tumor que tenía en la frente, sin embargo, murió alrededor de las 4 de la madrugada.

Su hijo, Pedro Valdés, confirmó el fallecimiento en sus redes sociales; asimismo, su hijo Marcos, informó que será velado en Sullivan, a partir de las 11 de la mañana de este día.

Por su parte, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) lamentó el fallecimiento y envió condolencias a la familia, que consta de 10 hijos, de 12 que tuvo, entre ellos el cantante Cristian Castro y el actor Marcos Valdés.

Marcos Valdés, su hijo mayor, expresó que fue un hombre extraordinario, quien supo divertir a su familia y en general a los mexicanos durante su trayectoria como cómico.

Recordó que le preguntaban “qué se sentía tener un papá normal", acentuando que era algo fuera de lo común vivir en una familia de cómicos por lo que pasaban momentos muy divertidos a su lado.

Pedro Valdés, por su parte, escribió un mensaje en el que le daba las gracias por todo: “Gracias siempre por todo. Te amo. Que tu camino sea luminoso. Ahora eres eterno. Gracias, gracias y más gracias. Te adoro padre hermoso”, escribió junto a una foto de su padre.

loco valdes