Viernes 29 Marzo 2024

Tía de asesino de Fátima rechaza recompensa

Irma Reyes teme represalias

Irma Reyes, tía de Mario ‘N’, uno de los presuntos feminicidas de la niña de 7 años cuyo cuerpo fue localizado el sábado 15 de febrero en la alcaldía de Tláhuac de la Ciudad de México, dijo no querer lucrar luego de haber entregado a su familiar, pues hay una recompensa de 2 millones de pesos.

Aseguró que lo hizo por justicia, luego de haber descubierto que él y su esposa Gladis Giovana ‘N’, a quienes brindaba hospedaje en su casa junto a sus 3 niños en el Estado de México, eran los responsables del crimen.

Expresó que teme represalias, pues no conoce qué tipo de conexiones puede tener su sobrino, ya que llevaba sin verlo desde los 3 años, pues su hermano, padre de Mario, se suicidó en ese tiempo y perdió contacto con el entonces niño, a quien brindó ayuda al verlo en una necesidad.

Irma compartió que ella también fue violada, por lo que hizo esta denuncia como lo haría por cualquier persona, pues consideró que lo que hizo la pareja “no tiene perdón divino”.

Trasladan a la CDMX a Giovana y Mario
Los presuntos feminicidas de la pequeña Fátima fueron trasladados de la Fiscalía de Atizapán de Zaragoza a la Ciudad de México, en donde iniciará el proceso penal en su contra.

Luego de que el miércoles Gladis Giovana N. y Mario N., fueran detenidos y consignados en esta localidad del Estado de México por el delito de cohecho, este viernes fueron liberadas las órdenes de aprehensión por el asesinato de la menor.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno capitalina, dio a conocer en una conferencia que la mujer implicada en el delito será trasladada al penal femenil de Santa Martha Acatitla, en tanto al hombre lo llevarán al Reclusorio Oriente.

En el traslado participan elementos de la Secretaría de Seguridad y de la Fiscalía de la Ciudad de México.

A los detenidos se les acusa de los probables delitos de secuestro agravado y feminicidio en agravio de Fátima.

Con información de Notimex