Jueves 16 Septiembre 2021

Tía de Mario ‘N’ revela cómo asesinaron a Fátima

Dijeron que no lo hicieron por dinero o venganza. (Cortesía)

Noticieros Televisa entrevistó a Irma Reyes Castañeda, tía de Mario, quien narró cómo este y su pareja Giovana privaron de la vida a la pequeña de 7 años, para luego esconderse en un cuarto que les prestó.

La pareja homicida habría llegado el pasado sábado 15 de febrero al domicilio ubicado en el Ejido Tlazala del municipio de Isidro Fabela en el Estado de México, junto con 3 menores, 2 niñas de 3 y 5 años, así como un niño de 7 años, que estudiaba en la misma escuela de Fátima.

El miércoles la tía veía la televisión y se dio cuenta que eran buscados, por lo que los cuestionó y reconocieron que la habían matado.

Dijeron que no lo hicieron por dinero o venganza, sino que, según Giovana, su pareja Mario ‘N’ quería una novia, un regalito, y si no le llevaba a la niña tomaría a una de sus hijas.

Incluso le confesaron que la estrangularon entre ambos -la necropsia arrojó que fue violada previamente- para quitarle la vida, lo cual decidieron hacer una vez que se enteraron que estaban buscando a la niña.

Irma Reyes dio aviso a las autoridades, las cuales la noche de este miércoles acudieron a la vivienda y detuvieron a la pareja para continuar con las diligencias.

La madre de Fátima, María Magdalena, tras darse a conocer a los presuntos homicidas de su hija mostró desconcierto de que Giovana hubiera podido cometer el crimen, ya que decía que era su amiga, con quien estuvo viviendo en la misma casa hasta hace 1 año.

Sobre Mario expresó que no lo conocía y no sabía por qué hubiera podido tener represalias contra su hija.

tia