Viernes 22 Noviembre 2019

Ataque a table dance deja 26 muertos en Coatzacoalcos

Queman el establecimiento y disparan a víctimas

10 mujeres y 16 hombres, así como 11 lesionados que son atendidas en diversos hospitales, es el saldo hasta el momento del atentado al Bar Caballo Blanco, en Coatzacoalcos, la noche de este martes informó la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE).

Sujetos armados ingresaron al establecimiento con galones de gasolina y lo empezaron a rociar, disparando contra quienes intentaban huir.

Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz, dio a conocer que luego de las primeras investigaciones sobre el ataque fue identificado Ricardo ‘N’, alias "La Loca", como uno de los autores materiales.

Mediante su cuenta de Twitter, el mandatario estatal señaló que a dicho sujeto las fuerzas coordinadas de Veracruz lo detuvieron en julio de este año, sin embargo, fue liberado en menos de 48 horas por la Fiscalía General del Estado.

También informó que se reunió con Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana federal, quien encabeza la Mesa de Seguridad Nacional, para analizar los elementos sobre el caso, al mismo tiempo que manifiestó la solicitud de atracción del caso por parte de la FGR.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la Fiscalía General de la República (FGR), atraer la investigación sobre dicho ataque, durante su conferencia matutina.

El primer mandatario dijo que ya le pidió al fiscal General -Alejandro Gertz Manero-, que se atraiga este caso, para que se investigue a fondo tan lamentable hecho.

verbena 20 nov

bazar issstezac 2019

materno infantil legislatura2