Lunes 27 May 2019

Grita esposa de senador Narro a López Obrador

Eugenia Flores participa en manifestación feminista

Eugenia Flores Hernández, exdiputada local de Zacatecas, y otras mujeres se hicieron presentes el pasado viernes en Palacio Nacional para protestar, en un acto por el Día Internacional de la Mujer encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con pañoleta verde, la también presidenta del Colectivo de Mujeres Techiyaliztli, cuando López Obrador daba su discurso le gritaba “¡No Andrés!”, “¡Con las mujeres!” y “¡Muera el patriarcado!”, mientras hacía expresiones de rechazo, además de comentar con sus compañeras que no compartían la visión del primer mandatario.

También dio entrevistas a medios nacionales en las que aseguró que no se daría ni un paso atrás y los derechos de las mujeres no se pueden consultar, en referencia al derecho al aborto que defienden organizaciones feministas.

Eugenia Flores también es integrante del Frente Popular de Lucha de Zacatecas, que dirige su esposo, el senador por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) José Narro Céspedes.

Otro grupo de mujeres encabezados por la diputada federal Martha Tagle desplegaron justo frente al presidente López Obrador una manta que decía: ““Por los derechos de las mujeres. Ni un paso atrás”.

Ante las consignas, el mandatario sostuvo que la prioridad para la “transformación” es erradicar la corrupción, pues es la causa principal de la desigualdad social y económica, e indicó que su gobierno siempre luchará por la igualdad desde la democracia y con respecto hacia todos los ciudadanos.

"No podemos muchas veces, como quisiéramos, pronunciarnos por alguna causa, un asunto; no lo podemos hacer, porque ese es un momento democrático y nosotros representamos a todas y todos los ciudadanos, de todas las corrientes, religiones, creyentes y no creyentes”, expresó.

dia madre issstezac

corazon de plata

Idea marketing digital

Recibe dinero