Viernes 19 Abril 2024

López Obrador se reunió con coordinadores estatales

A fin de supervisar la aplicación de los programas de desarrollo, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con los coordinadores estatales del próximo gobierno federal.

Al salir del encuentro, aproximadamente a las 13:00 horas de este sábado, López Obrador señaló que la instrucción fue: “seguir trabajando como lo estamos haciendo”.

En breve entrevista, antes de abandonar el salón ubicado en la calle de San Luis Potosí, de la colonia Roma, en la Ciudad de México, refirió que estuvieron presentes todos los coordinadores.

López Obrador llegó minutos después de las 11:00 horas a este lugar al que también acudieron Olga Sánchez Cordero y Julio Scherer Ibarra, quienes han sido propuestos como secretaria de Gobernación y titular de la Consejería Jurídica de la Presidencia, respectivamente, entre otros integrantes del próximo gabinete.

Luego de la reunión, el presidente electo se trasladó a sus oficinas en la calle de Chihuahua 216, también de la colonia Roma, donde seguirá atendiendo los temas de su agenda del día.

En entrevista con la prensa, Olga Cordero Sánchez, anunciada como secretaria de Gobernación, detalló que el nombre oficial de los coordinadores será delegados estatales, por cuestiones legales.