Viernes 29 Marzo 2024

Jugaré los 90 minutos con pasión; Meade

“Estamos en el último jalón de esta campaña, estamos en el jale más importante. Queremos que el mejor día de nuestra campaña sea el primero de julio porque ese día vamos a ganar”, dijo José Antonio Meade Kuribreña durante su cierre de campaña en Guanajuato.

El candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Panal) afirmó ante ciudadanos reunidos en la Alóndiga de Granaditas:

“Vamos a jugar los 90 minutos, los vamos a jugar con pasión, los vamos jugar con entrega. Sabíamos desde el principio que ésta sería una campaña difícil, que íbamos a remar contra corriente, pero nos anima la convicción de que somos la mejor alternativa para el país”.

Afirmó que es en las campañas difíciles donde se acredita el temple y donde sale a relucir la fortaleza, “es en las campañas como ésta en donde nuestros hijos van a decir con orgullo que la hicimos, que la hicimos bien y ganamos el primero de julio”.

Llamó a los presentes a apoyar al candidato a gobernador Gerardo Sánchez:

“Aquí en un Guanajuato, en donde todos los días desde que empezó este año hay un feminicidio que lamentar, aquí en Guanajuato con una seguridad desbordada, necesitamos un gobernador que se haga cargo, un gobernador que no ponga pretextos, un gobernador hecho en la lucha, en el campo, en el caminar cotidiano”.

Meade se comprometió a encabezar un gobierno que no ponga pretextos, en temas como el de los huachicoleros:

“No podemos resolver el problema el problema del Huachicoleo sin PEMEX, pero PEMEX no puede resolver el problema solo. Por eso, con PEMEX en la mesa, con sus trabajadores, pero bien coordinados, ¡vamos a resolver un problema que hoy lastima a Guanajuato y a Petróleos Mexicanos!”.