Jueves 28 Marzo 2024

Meade, concentrado en propuestas previo al tercer debate

Emite mensaje a medios en Mérida

Previo al ensayo del tercer debate presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, abanderado la coalición Juntos por México, se reunió con medios de comunicación en Mérida, Yucatán.

“Estamos muy contentos, muy agradecidos, de la oportunidad que tendremos todos de volver a presentar, en este tercer debate, nuestras propuestas alrededor de temas bien importantes, del crecimiento, de la pobreza, la desigualdad, del cambio climático, la salud, la educación”, expresó.

Dijo que se trata de temas relevantes y ésta una oportunidad grande para poder presentarle a los ciudadanos qué es lo que para cada uno de los candidatos piensa que debe de hacer para atenderlos.

Fue cuestionado acerca de sus recientes declaraciones sobre su contrincante panista Ricardo Anaya Cortés, a quien llamó “vulgar ladrón” por estar presuntamente relacionado con una red de lavado de dinero que utilizó para financiar su campaña, tras lo cual éste lo calificó de “mosquita muerta” y “corrupto”.

Al respecto, José Antonio Meade dijo que lo que deberían de esperar los ciudadanos es, lisa y llanamente, que la gente tuviera un actuar consistente y apegado a la ley.

“Cuando uno lo tiene, puede uno concentrarse en el debate y las propuestas; cuando uno no lo tiene, se la pasa en los adjetivos y en las declaraciones”, indicó.

Insistió en que lo que van a hacer los candidatos al debate es presentarles a los ciudadanos qué es lo que piensan de temas muy importantes, relevantes y fundamentales.

“Vamos a poder platicar con ellos de lo que esta elección implica para cada una de sus familias, lo que con la familia de cada mexicano queremos hacer en educación, lo que implica esta elección para cada quien que nos va escuchar en materia de salud, en materia de crecimiento”, expresó Meade Kuribreña.

“Y yo creo que eso es lo que hoy debe de motivarnos, cuáles son estas propuestas y cómo pensamos que, en mi gobierno, vamos a resolver los problemas tan importantes y tan relevantes que tiene cada familia en México”, agregó.