Martes 16 Abril 2024

Trasmisión Debate Presidencial 2018 México

Comenzará a las 7:30 de la noche y terminará a las 10:30 la trasmisión del Primer Debate Presidencial 2018 –aunque la actividad en sí inicia a las 8  y concluye a las 10-. El Instituto Nacional Electoral (INE) hará trasmisión en vivo a través de sus cuentas oficiales en redes sociales: Facebook: INE México; YouTube: INE TV; Twitter INE; Página web del INE y Periscope INE.

Las televisoras y emisoras de radio con concesión pública de todo el país y están obligados a transmitir, algunas de ellas con alcance nacional, son Canal 44, Televisa en el canal de “Las Estrellas”, Televisión Azteca por Azteca 1, Cadena Tres por Imagen TV, Canal 11, Canal del Congreso, TVUNAM, Dirección General de Televisión Educativa, Canal 22 y el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano.

Este primer debate se divide en 3 bloques y los temas que abarcan son: Seguridad pública y violencia; Combate a la corrupción e impunidad y Democracia, pluralismo y grupos en situación de vulnerabilidad. Al concluir, los 5 candidatos tendrán un minuto cada uno para hacer una exposición final.