Sábado 20 Abril 2024

Nada nos va a intimidar: Beatriz Paredes

Beatriz Paredes Rangel, presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por medio de un comunicado expresó el “profundo dolor” que priva en este instituto político por el asesinato de su abanderado y militantes.

Lo anterior, luego del asesinato de Rodolfo Torre Cantú, candidato a gobernador de Tamaulipas de la Alianza Todos por Tamaulipas, formada por el PRI, el Partido Verde Ecologista de México y el Partido Nueva Alianza.


En este mismo atentado fallecieron y el diputado Enrique Blackmore Smer y los militantes Alejandro Martínez y Rubén López, en la mañana de este lunes cuando se dirigían al aeropuerto de Ciudad Victoria.

“Este lamentable suceso ocurre a seis días de las elecciones, e inevitablemente contribuirá a enturbiar este proceso que vemos como la vía adecuada para alcanzar la plenitud democrática, en contra de quienes han preferido la violencia.

“Exigimos con firmeza una rápida investigación del suceso, que además dejó varias víctimas gravemente heridas, así como el castigo a los responsables. Nuestra solidaridad con su familia. Nuestra solidaridad con el priismo tamaulipeco. Nada nos va a intimidar”, dijo la dirigente partidista.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Lamentan Miguel Alonso y David Monreal homicidio de candidato

Reitera AGM ofrecimiento de apoyo con seguridad a candidatos

Matan a candidato a gobernador del PRI en Tamaulipas