Viernes 19 Abril 2024

Gobernador de Chiapas se disculpa y recibe 2 cachetadas

cachetada gobernador

Manuel Velasco Coello, gobernador de Chiapas, se disculpó con su colaborador por la bofetada que le dio el pasado 9 de diciembre.

En un evento en el que entregó productos de canasta básica, el gobernador llamó a quien nombró su amigo Luis Humberto para pedirle una discula sincera.

“Quiero reiterarle la disculpa, que ya se la había pedido ese mismo día por el lamentable incidente accidental que pasó el 9 de diciembre y agradecerle porque lleva trabajando conmigo desde el 2010 y estoy seguro que serán muchos años más en los que vamos a trabajar juntos.

Al finalizar de hablar, el joven le dio un abrazo al gobernador pero también le dio dos leves cachetadas que arrancaron carcajadas a los asistentes.

El video en el que se ve la disculpa fue publicado en YouTube por el ususario Eduardo Sokol y no permite hacer comentarios.

Este martes Velasco Coello fue viral en redes sociales luego de haber salido a la luz pública el video en el que se ve cuando le da la bofetada a su ayudante el pasado 9 de diciembre.

FOTO Y VIDEO: YOUTUBE

NOTAS RELACIONADAS:

Golpea gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, a asistente