Jueves 18 Abril 2024

Encuentran ocho cadáveres tras tiroteo en Sinaloa

Un enfrentamiento registrado la mañana de este sábado sobre el kilómetro 54 de la carretera internacional Mazatlán-Culiacán, en el municipio de Elota, dejó un saldo de al menos ocho personas fallecidas, reportaron autoridades policiales.

Un reporte preliminar de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señaló que en el sitio de los hechos se localizaron ocho vehículos con múltiples perforaciones causadas por proyectiles de arma de fuego.

Detalló que en una camioneta Hummer, que se encontraba incendiada, fueron hallados dos cuerpos. Abajo de un puente quedó una camioneta Ford Lobo, de color vino, con placas de Sinaloa. En la cabina de esta unidad fueron localizados tres hombres muertos y en la caja otros dos.

A dos kilómetros del lugar, en la cinta asfáltica, quedó tirada una persona que vestía uniforme de la Policía Municipal Preventiva.

Hasta el momento se desconoce con exactitud los motivos del presunto enfrentamiento. El lugar es fuertemente custodiado por elementos de corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno y elementos del Ejército Mexicano.

(Con información de Notimex)