Sábado 21 Septiembre 2019

Sientan a Cabañas en un sillón

A casi 10 días de haber sido operado de un balazo en la cabeza, la salud del delantero paraguayo Salvador Cabañas evoluciona favorablemente y ya fue capaz de tomar alimentos sentado en un sillón, informó el miércoles el médico que le operó.

A pesar de sus progresos, Cabañas sigue en condición grave porque su cerebro todavía tiene sangre que va a ser drenada en las próximas horas para evitar posibles infecciones, indicó el doctor Ernesto Martínez Duhart.

“El va bien, ya se sienta en un sillón, está tomando su alimentación, entonces tendremos que seguirlo apoyando”, dijo Martínez, quien aclaró que al jugador lo cargan los enfermeros hasta el sillón para evitarle cansancio innecesario.

“Le hicimos otra tomografía y todavía tiene algo de sangre lo que puede darle diversas complicaciones y por eso le pondremos otro drenaje sólo por seguridad, para evitar que el líquido haga un aumento de presión”, agregó el médico. “Todo va bien...hay que protegerlo, pero él ya habla y obedece órdenes sin ningún problema mayor”.

El astro paraguayo fue baleado en el interior de un baño en un exclusivo bar al sur de la ciudad en una aparente disputa por los resultados deportivos del América.

Su presunto agresor ha sido identificado como José Jorge Balderas, quien no ha sido localizado por las autoridades y de quien la policía divulgó fotos hace menos de una semana.

(Con información de AP)

conciertos9

expo tu boda parador

codigo urbano

atracciones roca

Recibe dinero

bar m 83