Viernes 19 Abril 2024

Velan en Querétaro a la mexicana que murió en Haití

QUERÉTARO.— Los restos de Kareen Valero Jacques, queretana fallecida durante el terremoto en Haití, son velados en una funeraria de esta ciudad, en compañía de padres y otros familiares, y se espera que esta noche sean cremados en el panteón municipal.

De acuerdo con declaraciones de Moisés Valero, padre de la queretana fallecida en Haití, están en espera del hermano gemelo de Kareen, que proviene de Estados Unidos, con el fin de determinar cuál será el destino final de sus restos.

La madrugada de este viernes llegó a la capital queretana el cadáver de quien fuera profesora de idiomas, de 39 años de edad, custodiada por una patrulla de la Policía Federal y otra de la Estatal.

Se espera que en el transcurso del día asistan más amigos y familiares de Kareen a la funeraria, así como representantes de gobierno, para dar el último adiós a la queretana.

Asimismo, Moisés Valero confirmó que llevarán a cabo una ceremonia litúrgica, de acuerdo con sus creencias, y en la noche decidirán el lugar donde reposarán para siempre los restos mortales de Kareen Valero Jacques.

(Con información de Notimex)