Viernes 29 Marzo 2024

Regularizará Coprovi predios en Valparaíso

El director de Coprovi se comprometió a regularizar predios en Valparaíso.VALPARAÍSO.- El director del Consejo Promotor de la Vivienda (Coprovi), Ismael Solís Mares, se comprometió a ordenar los fraccionamientos que se encuentran en situación irregular en este municipio zacatecano.

El funcionario sostuvo una reunión con integrantes del ayuntamiento que preside Jorge Torres Mercado, en la que anunció que en pocos días se entregarán los documentos que avalen a sus poseedores como propietarios de sus viviendas en aquel municipio. 


Los integrantes del cabildo de Valparaíso presentaron a Solís Mares algunos planteamientos que beneficiarán a la población del lugar.

Además, Solís Mares escuchó las inquietudes de ciudadanos y líderes de organizaciones, que asistieron a la reunión.

Por su parte, el alcalde agradeció al funcionario y al personal de Coprovi que acudiera a escuchar las peticiones de la población, así como su disposición para atender cada caso a la brevedad posible.

Ismael Solís recorre distintas zonas de la entidad para dar a conocer los programas que maneja dicha dependencia, en especial lo referente a la escrituración de predios.
 

FOTO: CORTESÍA