Martes 23 Abril 2024

Retoma Rafael Flores las audiencias públicas

El alcalde Rafael Flores retomará las audiencias municipales.GUADALUPE.- Este miércoles 5 de enero el gobierno municipal encabezado por Rafael Flores Mendoza reanudará las Audiencias Públicas con el objetivo escuchar y atender de manera directa las inquietudes, necesidades y urgencias de los guadalupenses.

En el primer periodo de audiencias, celebrado del 22 de septiembre al 15 de diciembre en 2010, se logró un registro de 2 mil 014 solicitudes atendidas por el alcalde y todas las áreas de la administración municipal.


Rafael Flores, quien retomará esta actividad a este miércoles a las 9:00 de la mañana en el Domo de la Presidencia Municipal, expresó su satisfacción  por el gran nivel de aceptación de la misma.

Ésta se constató con la atención directa y puntual a estas más de 2 mil personas que acudieron a su municipio durante los primeros meses de esta gestión.

En ese sentido, resaltó que para la administración 2010 – 2013, lo más importante será crear un vínculo afectivo y de trabajo con la misma ciudadanía, a fin de que ésta goce de un servicio público municipal de calidad, vocación y servicio.

El objetivo, dijo Flores Mendoza, es materializar el desarrollo y bienestar común entre todos los guadalupenses, “siendo esto, la atención ciudadana,  el motor y obligación de todas y cada una de las administraciones gubernamentales en cualquier nivel”.

El alcalde señaló que las y los regidores atenderán junto con la estructura municipal todas las solicitudes de audiencias durante el ejercicio 2011, las cuales tendrán respuesta ya sea por el mismo municipio u otras instancias gubernamentales, tras su canalización.