Viernes 12 Agosto 2022

Juan García Páez, “estable y trabajando”

FRESNILLO.- En los Honores a la Bandera realizados en la explanada de la Presidencia de Guadalupe, Raúl Ulloa Guzmán, secretario del Ayuntamiento, indicó que luego del accidente automovilístico que sufriera el alcalde Juan García Páez, éste se encuentra “estable y trabajando”.

Cabe recordar que el pasado 19 de diciembre el presidente municipal participó en un choque en la carretera Zacatecas –Fresnillo, en el entronque con la Colonia Hidalgo de Ojuelos, en el que resultó herido y fallecieron cuatro jóvenes procedentes de Toribio, Calera.


Por lo pronto, García Páez ha comenzado a retomar sus actividades, aunque en silla de ruedas, ya que sufrió fracturas en ambas piernas.

“Me pidió comunicarles que trabajemos con esmero, dedicación y redoblemos el trabajo en beneficio de la sociedad”, expresó Ulloa Guzmán a los trabajadores de la presidencia en el acto patriótico de este lunes.

El secretario de Gobierno también refrendo el compromiso de trabajo del alcalde para el presente año y exhorto a los funcionarios a redoblar el trabajo en servicio y atención  de la población, luego del regreso del segundo periodo vacacional correspondiente al mes de diciembre.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Mueren 4 jóvenes al chocar con alcalde de Fresnillo

Resulta herido alcalde de Fresnillo en accidente carretero