Jueves 28 Marzo 2024

Rehabilita Junta Estatal de Caminos comunidades de Apulco

APULCO.- La Junta Estatal de Caminos puso en marcha los trabajos de rehabilitación de 64 kilómetros de caminos rurales y saca-cosechas en la comunidad Pastoría, de este municipio.

El titular de la Junta, Jorge Luis Rincón Gómez, informó que esta es la primera obra de este 2011, y que “así trabajaremos todo el año y en todos los municipios del Estado”.


Durante un diálogo con los habitantes de varias localidades, entre ellas, Tenayuca, Rancho Nuevo, La Hermita y El Conejo, el director de la Junta Estatal de Caminos informó que la meta de “100 días, 100 acciones” ya fue rebasada y se inician los trabajos del 2011 con nuevas metas a favor de los habitantes de Apulco.

“Hemos cumplido en los primeros 100 días de gobierno de Miguel Alonso y, apenas tres días después de que inició el año también empezamos con las acciones de la Junta Estatal de Caminos, dependencia que habrá de trabajar permanentemente a favor de todos los habitantes del Estado”, dijo.

Agregó que recorrerán todos los caminos de Zacatedas para rehabilitarlos en algunos casos y también pavimentarlos.

En este caso, informó que las obras se realizarán en la rehabilitación de los caminos de Tenayuca-Michocoanejo, con 6.3 kilómetros, Tenayuca-Rancho Nuevo, con 4 kilómetros, Pastoría-Rancho Nuevo, Pastoría-Hermita, con 4 kilómetros cada uno.

Asimismo, los caminos que van de la cabecera municipal de Apulco a Santa Bárbara, a Calabaza, Inspección Ganadera, Ostotán y Huejotitlán, sumando más de 20 kilómetros.

De igual forma, de la localidad Tijera-Rancho Apulco y Santa Teresa-Tinajas, con 6.5 y 8.3 kilómetros cada una.

FOTOS: CORTESÍA