Martes 23 Abril 2024

Inauguran Comedor Comunitario Madre Teresa en Guadalupe

Recorrieron las instalacionesGUADALUPE.- El alcalde Rafael Flores Mendoza acudió como invitado de honor a la inauguración del Comedor Comunitario Madre Teresa, ubicado a un costado de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, en la colonia La Condensa.

El comedor ofrecerá alimento caliente a los guadalupenses en condiciones extremas de pobreza, por no más de 10 pesos.


En el evento, Flores Mendoza reconoció las acciones voluntarias hacia el pueblo de Guadalupe por parte de los feligreses y las autoridades eclesiásticas de la parroquia.

El alcalde estuvo acompañado por la regidora Magadalia Barajas Romo y el presbítero Alejandro Rodríguez, quien fue el promotor para que se instalara este comedor.

Debido al crecimiento de esta parroquia, el munícipe se comprometió para que en este 2011 sea construida una sala de velación de la parroquia.

En tanto, Alejandro Rodríguez,  presbítero de esta parroquia, reconoció la visita del primer edil guadalupense, así como de la regidora Magdalia Barajas.

El comedor tiene cupo para cerca de 50 personas y se ofrecerá alimentos calientes muy económicos, en especial para los habitantes de las colonias La Condesa, Las Villas y Las Quintas