Sábado 13 Agosto 2022

Inaugura Rafael Flores obra de pavimentación

Es el acceso principal a la comunidadGUADALUPE.- El presidente municipal, Rafael Flores, inauguró la obra de pavimentación del acceso principal de la comunidad de Laguna Honda, en la que se invirtieron 300 mil pesos.

En el evento, que se realizó en la carpeta asfáltica recién hecha, el alcalde expresó que el ayuntamiento está comprometido a mejorar la imagen del municipio, además de las condiciones de vida de los guadalupenses.


Señaló que la introducción de los servicios públicos municipales elementales, como la adecuación de la vialidad para los habitantes de esta comunidad, es tan sólo el preludio de las acciones que el municipio verá materializadas durante estos tres años de gestión.

El primer edil guadalupense explicó que con los más de 300 mil pesos que el municipio invirtió en esta  obra fueron aplicados 3 mil 900 metros cuadrados de concreto asfaltico para dar forma a la modernización de esta vialidad.

Ésta, es llamada la Calle Federal, con una longitud superior a los 700 metros lineales, 12 metros de ancho, más un metro correspondiente a las guarniciones y banquetas para transeúntes.

En el acto, el presidente estuvo acompañado por Jesús Torres Castorena, delegado municipal de la Comunidad de Laguna Honda.

A nombre de los habitantes de la comunidad, Torres Castorena agradeció el apoyo y respaldo de la presente administración por dar pie a la culminación de esta obra.
 

FOTO: CORTESÍA