Sábado 13 Agosto 2022

Promueve el Injuzac sus nuevos programas

GUADALUPE.- Con el fin de otorgar una mejor atención a los jóvenes zacatecanos,  el Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuzac) creó nuevos programas y pone a disposición de este sector de la población los ya existentes, informó el titular José Haro de la Torre.

Algunas de las nuevas áreas del instituto son Jóvenes en Movimiento, Asuntos Jurídicos, Jóvenes Emprendedores, Comunicación e Imagen y Bienestar y Calidad de Vida.


Este último programa está dividido en tres áreas fundamentales, que consisten en la prevención de adicciones, su sexualidad y su nutrición, con lo que se pretende parar el problema de obesidad que tiene el estado y el país en su totalidad.

Los programas que tiene el Injuzac son Fondo de apoyo para proyectos productivos juveniles, Auto empleo juvenil y Fondo de apoyo para jóvenes emprendedores con discapacidad, entre otros.

Haro de la Torre reiteró que  el compromiso del Gobierno del Estado es brindar una atención de calidad a los jóvenes zacatecanos, por lo que se han integrado nuevas áreas a esta dependencia, con la finalidad de adecuar las funciones del instituto a las necesidades de la juventud.

Haro de la Torre hizo una invitación a toda la sociedad juvenil para que asista a conocer las nuevas instalaciones y ser partícipe de los programas que ofrece el Injuzac.

Los jóvenes interesados pueden acudir a las nuevas instalaciones del instituto en Avenida México #115 Colonia La Florida, del municipio de Guadalupe.