Viernes 19 Abril 2024

Se compromete Flores Mendoza con transportistas

El alcalde Rafael Flores MendozaGUADALUPE.- Los integrantes de la Unión de Organizaciones de Conductores del Transporte del Estado de Zacatecas (Unoctpez) festejaron la Navidad y el Año Nuevo, y tuvieron como invitado especial al alcalde Rafael Flores Mendoza.

En el evento, Flores Mendoza se comprometió con este sector para trabar juntos en la profesionalización, capacitación y mejoramiento del personal para que ofrezcan un servicio de transporte público congruente con las necesidades de este municipio y su zona conurbada con la ciudad de Zacatecas.


Además, ofreció buscar en coordinación con la Dirección de Transito del Estado, así como con la Secretaría de Turismo del Estado, la aplicación de un programa de capacitación y profesionalización en 2011.

Éste, estaría orientado a fomentar entre los conductores y concesionarios del transporte público, conocimiento en el idioma inglés, cultura y turismo, a fin de ofrecer al usuario y turista un servicio integral de transporte público.

Señaló que con estos conocimientos se logrará una dignificación del sector entre los usuarios, así como en la calidad del servicio que este municipio necesita.

Por su parte, Joel Díaz Rodríguez, presidente de la (Unoctpez), reconoció la asistencia del alcalde Rafael Flores Mendoza, así como del director de Tránsito del Estado, Víctor Manuel Arrieta Farías, a este evento.

Aquí se refrendó la colaboración de las autoridades estatales y municipales para mejorar la calidad de los conductores y concesionarios, resaltando la necesidad de hacer del transporte público en Guadalupe y Zacatecas un transporte metropolitano.
 

FOTO: CORTESÍA