Sábado 20 Abril 2024

Paga Municipio de Río Grande deudas rezagadas desde 2008

RÍO GRANDE.- El alcalde Mario Alberto Ramírez Rodríguez, con el objetivo de saldar los compromisos económicos pendientes con diferentes proveedores, cuyas cuentas están catalogadas en los pasivos, entregó cheques a cuatro compañías constructoras que se encontraban en esta situación.

Fueron 449 mil 957 pesos los que se entregaron en total, dando salida a los compromisos económicos rezagados, incluso desde el 2008.


En la entrega estuvo presente Enrique Lugo Dávila, director de Desarrollo Económico y Social, quien enfatizó la importancia de mantener una buena relación con estas compañías.

El trabajo que realizan no sólo beneficia a los vecinos de determinadas calles o comunidades donde se ejecutan las obras, sino que a su vez emplean a albañiles, pintores, plomeros, y demás riograndenses que se dedican a este tipo de trabajo, lo que genera una gran fuente de empleo, indicó.

Por su parte, el alcalde les informó que de forma paulatina estará dando la oportunidad a las diferentes empresas constructoras del municipio para que trabajen de acuerdo a las obras que se aprueben para el ejercicio fiscal 2011.

Ramírez Rodríguez precisó que aún no concluye la lista de pasivos, sin embargo, existe voluntad por parte del gobierno que encabeza, por lo que solo pide paciencia a los proveedores afectados, mencionando incluso la deuda con el Instituto Mexicano del Seguro Social.