Viernes 19 Abril 2024

Comienza pavimentación de carretera en Loreto

Inicia pavimentación en la comunidad de La Alquería.LORETO.-  Iniciaron de los trabajos de reencarpetado de más de 4 kilómetros de la carretera que conduce de la comunidad La Alquería a San Marcos, con el banderazo inaugural de los trabajos a cargo de Jorge Luis Rincón Gómez, titular de la Junta Estatal de Caminos (JEC).
 
Reunido con habitantes del lugar y el pleno del Cabildo, encabezado por el presidente municipal, José Luis Figueroa Rangel, el funcionario dijo que ahora los lugareños podrán circular con tranquilidad y seguridad por esta vía, pues se evitarán accidentes.

 
En su oportunidad, Figueroa Rangel reconoció que el gobierno de Miguel Alonso Reyes sí responde a los compromisos adquiridos, y agradeció al personal de la JEC que hace posible que éstos se cumplan.
 
Dicha obra será benéfica para los casi 5 mil habitantes de La Alquería y para todos aquellos que se desplazan a Villa Hidalgo y Pinos.
 
En una primera etapa, se cubrirá una distancia de 4.3 kilómetros, iniciando en La Alquería y concluyendo en la entrada a Santa María de los Ángeles, con una inversión superior a los 3.1 millones de pesos. El propósito es concluir antes de que termine el año.